Te presentamos al nuevo novio de Madonna… ¡28 años más joven que ella!
Con esta imagen Paulina Rubio pone fin a su épica rivalidad con Thalía
Justin Bieber ha olvidado la letra de 'Despacito'
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Viernes, 19 Mayo 2017 14:59

Descuido de Maluma destapa fraude en “La Voz Kids”

Escrito por noticiasya.com

Un ligero descuido en la imagen del cantante urbano Malumareveló un posible fraude dentro del reality show mexicano “La Voz Kids”.

De acuerdo con Infobae, el pasado 14 de mayo la cadena Televisa transmitió la final del programa, en la que Eduardo Barba, integrante del equipo del colombiano, resultó vencedor.

Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto con el menor, felicitándolo por el triunfo. El cantante aparecía con la cabeza rapada en la imagen aparentemente tomada de la transmisión de la final.

Sin embargo, poco después el intérprete de “Felices los 4” compartió una imagen de su concierto esa misma tarde en MexicaliBaja California, donde aparece con el cabello largo y recogido.

Los fans dedujeron rápidamente que el programa había sido grabado y denunciaron fraude pues, a pesar de esto, en la emisión dijeron que era en vivo y pidieron a la gente que votara, cobrándoles una tarifa, a pesar de que ya se conocía el resultado.

Maluma no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la conductora de la emisión, la también cantante Yuri, intentó explicar el procedimiento a través de su Twitter.

 

Visto 270 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.