Viernes, 19 Mayo 2017 13:43

A 8 años de su estreno: Los 8 más grandes escándalos de Glee

Escrito por la.eonline.com

El 19 de mayo de 2009 se estrenó una serie con elementos por los que poco apostaban en televisión: Un musical con los jóvenes menos populares de la escuela.

En seguida, la creación de Ryan Murphy comenzó a obtener la popularidad que le faltaba a los personajes de la trama, comenzando así la Gleemanía, que no es otra cosa que la ferviente admiración de los autodenominados Gleeks.

Durante seis temporadas, el show vivió altibajos de audiencia, críticas, halagos y un saldo de cuatro premios Emmy, cuatro Globos de Oro, entre otros, y un lugar en la historia de la televisión.

En la realidad, su elenco no se ha caracterizado precisamente por tener vidas de ensueño; incluso, varios han protagonizado grandes polémicas que han sacudido el espectáculo. A propósito de su octavo aniversario, estos son sus 8 momentos más escandalosos:

Durante la cuarta temporada, la serie recibió su más duro golpe...

Cory Monteith, quien tenía el papel protagónico de Finn Hudson, fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver poco después del mediodía del 13 de julio. Se había registrado en el hotel el 6 de julio y se esperaba la salida el día de su muerte. Al no haber realizado el pedido, el personal del hotel comprobó su habitación y lo encontró inconsciente en el suelo.

Anteriormente a eso, el novio de Lea Michele había pasado un mes en rehabilitación, declarando a la opinión pública las adicciones que lo perseguían desde hace ya bastante tiempo.

Aunque inicialmente la autopsia y la detección de toxicidad revelaron que Cory Monteith murió a consecuencia de una sobredosis de fármacos, heroína y alcohol, luego se emitió el informe final al cual tuvo acceso E! News. Se determinó que el fallecimiento fue accidental y además que usó otras sustancias que contribuyeron al fatal desenlace.

En diciembre de 2015, Mark Salling fue arrestado en su casa de Los Ángeles, luego que la policía encontrara miles de fotografías y videos de pornografía infantil en sus dispositivos electrónicos. Después de un año plagado de encuentros en la corte y múltiples declaraciones en las que el actor se declaró inocente, los problemas no pararon.

En 2016, TMZ informó que Salling enfrentó a una nueva acusación en su contra, tanto o más perturbadora que la anterior, y es que de acuerdo al reporte emitido este domingo 30 de octubre por el famoso portal, la estrella está bajo investigación por supuestamente haber violado a una mujer.

Tras haberse convertido en una de las parejas del momento durante el 2014, Naya Rivera y Big Sean se separaron

Sean estaba dudando desde hacía semanas como consecuencia de una actitud "violenta, agresiva y celosa" de Naya, aseguró TMZ. "Naya quería saber dónde estaba él a toda hora y lo amenazaba diciendo cosas como ‘Si no escuchas lo que te digo, arruinaré tu carrera", publicó TMZ.

A tan solo cuatro meses de ese escándalo, Naya se casó en una ceremonia privada con Ryan Dorsey. En febrero de 2015, la actriz anunció que estaba embarazada de su primer hijo.

Naya y Ryan se divorciaron en noviembre de 2016.

En el 2012 Heather Morris, quien dio vida a la ingenua Brittany, fue víctima de los temibles hackeos de celular y por ello se filtraron en Internet una gran cantidad de fotos en las que la actriz aparece completamente desnuda y en poses muy sugerentes.

Ante el incidente, Heather decidió no dar mucha explicaciones y dejar que la controversia despareciera por si solo.

En el 2010, cuando la serie estaba en plena cumbre de su éxito, sus protagonistas: Lea Michele, Cory Monteith y Diana Agron posaron en una atrevida sesión fotográfica para la revista GQ.

En las fotografías, los actores aparecían con muy poca ropa y en poses muy sugerentes que se contradecían completamente con los personajes que interpretan en el programa. De los tres, Michelle fue quien recibió las críticas más duras por las actitudes sexuales y poco naturales que demostró en las imágenes. Grupos conservadores se mostraron en contra de las fotografías por considerarlas una explotación sexual hacia las actrices que interpretan adolescentes en la televisión.

La biografía de Naya Rivera Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, publicada en 2016, vino cargada de fuertes revelaciones sobre el show. Entre ellas, la rumorada enemistad que tenía con Lea Michele...

"A medida que la serie progresó, la amistad comenzó a romperse. Especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y por lo tanto tenía más tiempo en pantalla. Creo que a Rachel (me refiero a Lea) no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil."

La actriz de ascendencia puertorriqueña no dudó tampoco en señalar que las diferencias que habían entre sus personajes no respondían únicamente al guion, sino que había bastante realidad por parte de Michele: "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra 'pelea' se salen de proporción".

En 2015, mientras interpretaba el papel principal de una mujer transgénero en el musical de Broadway: Hedwig y The Angry Inch, Darren Criss lanzó una broma sobre Caitlyn Jenner, diciendo "hombre, mujer, hombre mujer, mujer hombre, Bruce Jenner, sea lo que sea". 

Días después, la estrella se disculpó en Facebook: "Quiero pedir disculpas sinceramente a Caitlyn Jenner, a todas las personas trans, ya cualquiera que se ofendió por mis palabras en el escenario durante la actuación del martes por la noche. De ninguna manera las observaciones reflejan mis creencias personales. Apoyo a las personas transgénero, pero me doy cuenta de la severidad del comentario y el peso que las palabras pueden llevar y por eso, asumo toda la responsabilidad".

En la mencionada biografía de Naya Rivera, también indicó que Dianna Agron, que interpretó a Queen en la serie, acostumbraba a salir con tantos hombres, que le decían "la nueva Elizabeth Taylor".

Agron comenzó una relación con un dueño de restaurantes australiano llamado Nick Mathers en agosto de 2013, pero en enero de 2014 terminaron por causas desconocidas.

En julio de 2015, Agron inició una relación amorosa con Winston Marshall, un músico y miembro de la banda Mumford and Sons. En octubre de 2016, Agron se casó con Marshall en Marruecos.

Visto 2053 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.