Viernes, 19 Mayo 2017 12:23

Luis Fonsi presentó una nueva y comiquísima versión de Despacito

Escrito por la.eonline.com

Con los impresionantes récord que acumula hasta ahora, es de esperarse que coloquemos "Despacito" y nos encontremos con cientos y cientos de covers del exitoso tema de Luis Fonsi. Claro, eso también incluye versiones de la versión con Justin Bieber.

Aunque algunas son aplaudibles, otras llegan a dar risa; pero nada como la que presentó recientemente el propio Fonsi.

En una reciente visita que realizó el boricua al programa radial El Vacilón de la Mañana, de La Mega 97.9, le pidieron que cantara su gran hit, pero con una modificaciones en la letra que lo convirtieron en algo realmente hilarante.

"Sé que tu mujer está casi botándote, cuéntame qué fue lo que pasó", arranca la canción para seguir en un contrapunteo entre Luis y el locutor acerca de que esté último tiene un "pequeño" problema con su mujer...

"Que chiquito, tu mejor dice que lo tienes chiquito..." dice Fonsi en el coro.

El tsunami que generó la colaboración de Luis Fonsi y Justin Bieber con la versión remix del éxito Despacito parece no detenerse.

La nueva hazaña que alcanzó el hit tiene que ver con haber llegado al número 1 en la lista Hot 100 de Billboard; dicho logro con una canción en español no pasaba desde hace 21 años, cuando en 1996 lo hicieron Los del Río con La Macarena.

Como suele pasar con cada uno de los records que va logrando la canción, Fonsi llevó la buena nueva a su Instagram. Inmediatamente lo que todo el mundo hizo fue verificar si hizo partícipe de la celebración a Bieber.

"La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard", escribió Luis enInstagram.

Visto 1374 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.