Nietos de Donald Trump bailan "Despacito"
Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter en octubre
Topher Grace y Ashley Hinshaw serán padres por primera vez
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Viernes, 19 Mayo 2017 12:15

¡Esto demuestra que estamos más cerca del regreso de RBD!

Escrito por la.eonline.com

Hace una semana, Christian Chávez se encargó de levantar alentar las esperanzas de los fanáticos que sueñan con el regreso de RBD, la exitosa agrupación a la que perteneció junto a AnahíPoncho HerreraDulce MaríaMaite Perroni y Christian Uckermann.

Luego de que el periodista brasileño José Norberto Flesch, especializado en arte y espectáculos, y conocido por dar alucinantes exclusivas, escribió en Twitter, "La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa". Al día siguiente cuando Christian Chávez tomó la misma red social para dirigirse a sus ex compañeros de RBD, diciendo, "Se acuerda de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck", haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.

También, el recordado Giovanni publicó una foto en Instagram junto a nada más y nada menos que Pedro Damián, el productor creador de RBD. "trabajando para la nueva generación", escribió la estrella.

A comienzos de esta semana, Anahí sorprendió con la publicación de una imagen de la celebración de su cumpleaños junto a Christian y Pedro, escribiendo: "Comploteando!!!! (emojis de sorpresa) los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal".

OMG!

¿Necesitan más indicios?

El jueves de esta semana, Christian Chávez aprovechó y compartió un nostálgico #TBT de la telenovela Clase 406, en donde también participaron Anahí, Dulce María y Alfonso. "De donde vienes ... a donde vas", indicó en el título.

Más tarde, fue el turno de mostrar una foto actual...

Se trató de una selfie al lado de Dulce, señalando: "@dulcemaria que buena platica y lo que falta". La cantante y actriz igualmente la compartió en su perfil diciéndole a su ex compañero que lo quiere.

 

Visto 126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.