Nietos de Donald Trump bailan "Despacito"
Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter en octubre
Topher Grace y Ashley Hinshaw serán padres por primera vez
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Jueves, 18 Mayo 2017 14:37

Filtran video de Jennifer Lawrence borracha en un strip club y ella responde

Escrito por www.quien.com

Hace unas horas, Radar Online publicó un video en el que se ve a Jennifer Lawrence en su rol más desenfrenado al intentar bailar tubo en el Beverly Hills Club en Viena, Austria, en abril. Y aunque podría pensarse que la grabación no es real o que la persona que aparece ahí no se trata de JLaw, ha sido ella misma quien se ha encargado de confirmar la noticia y además mostrar su postura al respecto. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz demostró no sentirse mal por lo que hizo y al contrario, aseguró que se la había pasado increíble. 

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por todo el internet que intentó bailar en un tubo para stripers. Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche”, escribió la protagonista de la saga The Hunger Games.

Asimismo añadió: “PS. (Posdata) Eso no es un bra, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso cuando no tenga fuerza”. 

Para el momento en el que fue la fiesta de su mejor amiga, Jennifer se encontraba filmando en Austria su más reciente cinta, Red Sparrow. Así que decidió tomarse un break para disfrutar y pasarla en grande, sin pensar en las consecuencias o en que el video de su "pole girl moment" podía difundirse en internet.

 

Visto 162 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.