Jueves, 18 Mayo 2017 12:07

Taylor Swift hizo hasta lo imposible por mantener en secreto su relación con Joe Alwyn

Escrito por la.eonline.com

A pesar de que hoy es noticia que Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn, ella realmente trató de mantenerlo en secreto tanto como fuese posible.

Además de mantenerse alejada de las redes sociales y del ojo público durante los últimos cuatro meses, una fuente le dijo a E! News que ella fue muy cuidadosa con la manera en la que salía a verse con él.

"Taylor hizo todo lo posible por mantener su relación en privado y fuera del ojo público mientras [ella y Alwyn] han tratado de conocerse mutuamente", explicó el informante. "Ella ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre entra y sale en jet privado con mucha seguridad y ha estado volando a aeropuertos muy pequeños y remotos".

De acuerdo a E! News, Swift está un poco "decepcionada" de que la noticia de su relación haya salido. Sin embargo, un informante dijo que "Al mismo tiempo, ella está muy emocionada por estar con Joe y espera poderse relajar un poco más ahora y simplemente disfrutar de estar con él".

La fuente también reveló que la ganadora del Grammy voló de Nashville a Inglaterra después de visitar a su mamá durante el Día de las Madres.

"Ella ha ido de un lado a otro entre Nashville y el Reino unido durante los últimos meses mientras ha estado grabando su álbum", dijo la fuente. "Ella está loca por Joe y está realmente emocionada por su relación".

Visto 975 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.