Martes, 16 Mayo 2017 12:01

Paris Jackson escribió una canción y quiere que esta leyenda de la música la cante

Escrito por la.eonline.com

¿Finalmente seguirá el camino de su padre?

Por ahí dicen que lo que se hereda no se hurta. Pues, Paris Jackson parece estar dispuesta a comprobarlo.

Y es que así como la hija mayor de Michael Jackson ha demostrado haber nacido para el estrellato dando importantes pasos como toda una it girl en el mundo del modelaje y próximamente en la actuación, ahora acaba de agregar a su incipiente CV el título de compositora.

En una entrevista que ofreció Paris a Teen Vogue, reveló que escribió una canción para nada más y nada menos que una leyenda de la música, Paul McCartney, a quien describió como el "músico de mis sueños".

"En realidad ya escribí una canción que me gustaría que cantara, pero probablemente no va a suceder", comentó a la revista.

Jackson prefirió mantener en secreto el título, la melodía y otros detalles de la canción. La modelo agregó, "Si Paul alguna vez la canta, entonces serás el primero en saberlo. Pero realmente no pienso hacer nada con mi música".

¿Quién estará dispuesto a cantarla? ¿Estaremos frente a un éxito del pop como los de su padre?

Michael Jackson y Paul McCartney colaboraron en varias canciones de los años 70s y 80s, incluyendo Say Say Say, The Girl Is Mine, Girlfriend y The Man. Desafortunadamente, la amistad de estos iconos se desintegró después de que Paul acusara a Michael en una entrevista para la revista National Enquirer de 1990 de haber usado música de Los Beatles sin permiso, y catalogarlo como "traidor".

Visto 1303 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.