Martes, 16 Mayo 2017 10:55

La romántica llegada de Emmanuel Macron a la presidencia de Francia de la mano de su esposa, Brigitte

Escrito por mx.hola.com

Con solo 39 años, Emmanuel Macron se ha convertido oficialmente en el presidente de Francia más joven desde Napoleón. Solo unos días después de haberse coronado como el absoluto ganador de las elecciones presidenciales, Macron llegó al Palacio Elíseo para tomar posesión. Por supuesto, en una ocasión como ésta no podía faltar su eterna compañera, Brigitte Trogneux, de quien se enamorara siendo apenas un adolescente y que desde entonces ha sido el amor de su vida.

Al ser la Primera Dama del país más chic del mundo, Brigitte no podía decepcionar en el día de inauguración de la presidencia de su marido. Así, en el color que se ha convertido en el favorito de este año para las inauguraciones presidenciales como en su momento llevara Jackie Kennedy y varias décadas después Melania Trump, la exprofesora llegó radiante en un traje en azul serenidad. El diseño compuesto de vestido y moderna chaqueta en su ya famoso estilo de cuello alto, era de Louis Vuitton, firma por la que también corrieron los zapatos y el bolso en nude modelo Capucines, con un precio de 5,600 dólares (alrededor de $117,600 pesos mexicanos) de la Primera Dama. No hay que olvidar que la autoproclamada amante de la moda, estuvo en la primera fila del desfile de la marca en la Semana de la Moda.

Con una enorme sonrisa y mirada orgullosa, Brigitte recorrió llegó al Palacio e hizo la caminata en solitario para que su marido pudiera hacerlo con el presidente saliente, Francois Hollande. Así, segura con su nuevo título, la mujer de 64 años saludó a su pueblo y no dudó en mandar uno que otro beso a la multitud. A su salida, se acercaría a las personas para poder agradecerles personalmente su apoyo en lo que ha sido una carrera en la que se dice ella ha estado íntimamente relacionada.

Pero si la calidez de Brigitte era evidente con su pueblo, con su marido no podía ser de otra manera. A pesar de los estrictos protocolos durante estos eventos, puertas adentro del Elíseo, la abuela de siete no dudó en darle un romántico beso a su marido en un día tan importante como éste.

Se conocieron cuando ella era su maestra, después se casaron y ahora Brigitte podría ser la primera dama de Francia Madame Brigitte Trogneux, esposa de Macron, la nueva Primera Dama de Francia

Ya ante la mirada curiosa de su pueblo, Brigitte y Emmanuel no se soltaron la mano más que cuando era totalmente necesario. Una vez más, la nueva pareja presidencia de Francia ha vuelto a atraer a los reflectores del mundo con su historia de amor. En todo momento, Macron se ha mostrado de lo más abierto al compartir cómo conoció a Brigitte cuando ella era su profesora en la escuela y él tenía solo 15 años. El animoso joven dos años después le diría: “Haga lo que haga, me casaré con usted” y a su salida de la universidad, lo haría realidad.

Visto 2270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.