Jueves, 11 Mayo 2017 14:01

Justin Bieber apareció por sorpresa en un autobús escolar ¡Mira las insuperables reacciones!

Escrito por la.eonline.com

El Purpose World Tour llegó a Mumbai. Pero, a diferencia de otras visitas que ha hecho Justin Bieber a lo largo de la exitosa gira, en esta oportunidad decidió cambiar las fiestas por una grata sorpresa para algunos.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el momento en el que el ídolo canadiense abordó un autobús escolar lleno de niños para compartir con ellos un momento inolvidable. Los chicos estaban -comprensiblemente- emocionados al ver a Justin saludándolos y caminando en el transporte en el que diariamente van a la escuela.

Pero no todo quedó en ese encuentro...

Según informa el diario local The Hindustan Times informa que Justin Bieber dio pases gratis 100 niños para ver su concierto. El cantante también habría dispuesto de un salón con alimentos y bebidas para recibirlos.

¡Aplausos por ese gesto!

La semana pasada, Krizz Solano, una youtuber bastante conocida en Costa Rica experimentó lo que es ser Justin Bieber por un día, y su hazaña le dejó una gran y caótica lección.

Vestida como el cantante –sudadera con capucha, gorra y anteojos negros– Solano arribó a un centro comercial de la capital de ese país rodeada de guardaespaldas (tal como lo haría Bieber). Como pólvora la gente comenzó a sospechar que se trataba de la estrella del pop, ya que no habían transcurrido muchos días desde que él diera un concierto en San José. Poco a poco los fans (y no fans) se fueron acercando a la youtuber, creyendo que realmente era su ídolo.

Gracias a las redes sociales, el rumor de que el canadiense estaba de compras se viralizó, provocando que más personas llegaran al centro comercial y se desatara la locura.

Visto 1648 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.