Lady Gaga, una estrella vulnerable
Pakistan Girl', una heroína contra la violencia machista
Belinda “contesta” a Rommel Pacheco durante entrevista en Ventanenado
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 11 Mayo 2017 13:52

Mira quién iba a cantar Despacito ¿Hubiese tenido el mismo éxito?

Escrito por la.eonline.com

Seguramente la historia hubiese sido muy distinta. 

Cualquier que hubiera tenido la oportunidad de interpretar Despacito y dicho que no es muy posible que en estos momentos se esté retorciendo del coraje por el gran error que cometió. Cualquiera lo estaría, pero según Nicky Jamél no.

Durante una conferencia de prensa por la promoción de su álbum Fénix, el puertorriqueño señaló que no le importa haber dicho no a la oferta que Luis Fonsi le hizo par cantar junto a él el tema que hoy no sólo se baila y escucha en todos lados, sino que se ha convertido en la Macarena de esta década. 

La decisión, señaló, no fue personal, sino a solicitud de su disquera que le pidió darle prioridad a su sencillo El Amantey dejar que Daddy Yankee fuera quien interpretara la canción: "No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión... No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos 'Suavecito'"... ¿Será?

Arrepentido o no, la realidad es que Nicky Jam nunca podrá olvidar que pudo haber pasado a la historia gracias a este hit, pero siempre tendrá a J Balvin para hacer una parodia de Despacito, como la que el colombiano actuó hace algunas semanas.

 

 

Visto 203 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.