Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence
Luis Miguel gana Disco de Platino
Miss Irak fue forzada a abandonar su país tras publicar selfie con Miss Israel
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 21 Abril 2017 13:48

#Espectáculos A los 72 años muere Cuba Gooding, cantante de soul

Escrito por Noticias MVS

El padre del actor Cuba Gooding Jr fue encontrado sin vida en su vehículo en Los Ángeles. Autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento.

 

El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 72 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

A Gooding lo hallaron sin vida en su vehículo, que estaba estacionado en Woodland Hills, un barrio situado al noroeste de la ciudad californiana.

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque TMZ aseguró que podría deberse a una sobredosis.

Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito "Everybody Plays the Fool".

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum "The First Cuba Gooding Album".

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el filme "Men of Honor" (2000) y por la reciente miniserie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson".

Visto 491 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.