Viernes, 21 Abril 2017 10:55

No puedes perderte la nueva canción de Roger Waters, “Smell the Roses”

Escrito por Sopitas

Entre tantos tantos regresos musicales del 2017, Roger Waters no quería quedarse atrás luego del impacto de sus últimas presentaciones cargadas de contenido político (incluyendo México), y volvió al estudio para trabajar en su primeras canciones originales en 24 años, que formarán parte de su próximo álbum. Claro que no dejará de lado sus clásicos, pues estos aún tendrán mayor peso en sus conciertos (un 75%).

Su nombre será Is This The Life We Really Want?, un trabajo en conjunto con Nigel Godrich (el productor de Radiohead desde hace varios años) y estará disponible a partir del próximo 2 de junio. Waters compartió la noticia a finales de octubre, aunque mantuvo en misterio el resto de los detalles, por lo que decidió compensar la espera y estrenó la canción “Smell the Roses”.

 

Roger Waters tiene planeada una nueva experiencia en vivo que presentará en Estados Unidos en la gira Us + Them, para promocionar al sucesor de Amused to Death. Este disco constará de 12 canciones que tocarán temas relacionados a la política actual, aunque el amor también jugará un papel fundamental.

 

Me he enamorado profundamente. Así que el disco es realmente sobre el amor –aunque de hecho de eso han tratado todos mis discos. No es sólo una meditación de por qué estamos matando a los niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros.

Visto 1267 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.