Jueves, 20 Abril 2017 14:46

Julia Roberts, 'la más hermosa' del mundo según People

Escrito por Noticias MVS

Por quinta vez la revista le concede ese honor a la actriz estadunidense, el año pasado la elegida fue Jennifer Aniston

 

People nombró el miércoles a Julia Roberts como la mujer más hermosa del mundo en la quinta vez que le concede ese honor, pero la actriz estadounidense dijo que pensaba que sus mejores años aún están por venir.

Roberts, de 49 años, recibió el título por primera vez en 1991, un año después de saltar a la fama en la comedia romántica "Mujer Bonita". También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.

"Me siento muy halagada", dijo Roberts a la revista. "Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel".

La actriz, que ganó un Oscar en 2001 por "Erin Brockovich", tiene tres hijos con el camarógrafo Danny Moder, con quien se casó hace 14 años.

El año pasado, la elegida de People fue Jennifer Aniston, estrella de la serie de comedia "Friends".

En la lista de People también figuraron la ganadora de un Oscar Viola Davis, la actriz de "Harry Potter" Emma Watson, las protagonistas de la serie "This is Us" Mandy Moore y Chrissy Metz, la presentadora Oprah Winfrey y la cantante de música country Carrie Underwood, entre otras artistas.

Visto 1048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.