Esta es la respuesta de Mon Laferte ante la marcha que se organiza para sacarla de México
La figura de cera de Beyoncé fue retirada de Madame Tussauds luego de toda la controversia
Así de bien la pasaron Edgar Ramírez y Will Smith durante la Comic-Con 2017 ¡Míralos!
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Vacas sagradas del PRI sin músculo político
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Miércoles, 19 Abril 2017 12:44

Primer disco póstumo de Prince saldrá a la venta el viernes

Escrito por La Jornada

Minneapolis. Deliverance, el primer disco póstumo de Prince compuesto exclusivamente por temas inéditos, saldrá a la venta el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del icono del pop.

Desde la tarde del martes, los fans del polifacético cantante estadunidense pueden disfrutar de la canción que da nombre al EP en iTunes, Google Play y Amazon. Según informa Enternainment Weekly, Prince escribió y produjo los seis temas que conforman Deliverance entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill.

"Espero que cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a muchos", dijo Boxill en un comunicado citado por la publicación. El cantante de "Purple Rain" fue hallado muerto el 21 de abril en su finca Paisley Park, cerca de Minneapolis (en el estado norteamericano de Minnesota). Su muerte, a los 57 años, se debió a una sobredosis del opioide fetanilo.

Poco después de su fallecimiento, se publicó el recopilatorio 4Ever con 40 canciones grabadas entre finales de los años 70 y principios de los años 90.

Visto 128 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.