Katy Perry le brindó un emotivo homenaje a las víctimas de Mánchester
El año en el cual Kylie Minogue cumplió 49 aparentando ser más joven que Kylie Jenner, de 19
¿Por qué lloraba Kirsten Dunst en Cannes?
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Miércoles, 19 Abril 2017 12:44

Primer disco póstumo de Prince saldrá a la venta el viernes

Escrito por La Jornada

Minneapolis. Deliverance, el primer disco póstumo de Prince compuesto exclusivamente por temas inéditos, saldrá a la venta el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del icono del pop.

Desde la tarde del martes, los fans del polifacético cantante estadunidense pueden disfrutar de la canción que da nombre al EP en iTunes, Google Play y Amazon. Según informa Enternainment Weekly, Prince escribió y produjo los seis temas que conforman Deliverance entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill.

"Espero que cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a muchos", dijo Boxill en un comunicado citado por la publicación. El cantante de "Purple Rain" fue hallado muerto el 21 de abril en su finca Paisley Park, cerca de Minneapolis (en el estado norteamericano de Minnesota). Su muerte, a los 57 años, se debió a una sobredosis del opioide fetanilo.

Poco después de su fallecimiento, se publicó el recopilatorio 4Ever con 40 canciones grabadas entre finales de los años 70 y principios de los años 90.

Visto 89 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.