Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan los momentos más duros tras la muerte de Diana en un nuevo documental
El minuto de silencio por las víctimas del atentado termina al grito de 'No tengo miedo'
¡Pink habló! ¿Es Team Katy Perry o Team Taylor Swift?
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Martes, 18 Abril 2017 17:53

Lanzarán serie televisiva de King Kong

Escrito por Noticias MVS

La nueva serie llamada "King Kong Skull Island", explorará las maravillas y horrores que encierra la isla de las calaveras y revelará sus orígenes

 

Tras el éxito de "Kong: Skull Island", el célebre simio se pasará a la televisión con una serie que contará con una protagonista femenina y un reparto multicultural, se informó en el sitio The Hollywood Reporter.

Las productoras MarVista Entertainment y IM Global se han asociado para crear una "continuación contemporánea" de la franquicia, ahora ligada al universo de películas denominado "MonsterVerse", creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros.


Por ahora, el proyecto no se ha ofrecido a ninguna cadena de televisión.

La serie, que llevará por título "King Kong Skull Island", explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada isla de las calaveras, y revelará sus orígenes.

Los candidatos al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title ("The Bye Bye Man") serán los guionistas y productores ejecutivos del proyecto, que cuenta con el visto bueno de la familia de Merian Cooper, creador de Kong.

Visto 159 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.