Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence
Luis Miguel gana Disco de Platino
Miss Irak fue forzada a abandonar su país tras publicar selfie con Miss Israel
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 18 Abril 2017 17:53

#Espectáculos Lanzarán serie televisiva de King Kong

Escrito por Noticias MVS

La nueva serie llamada "King Kong Skull Island", explorará las maravillas y horrores que encierra la isla de las calaveras y revelará sus orígenes

 

Tras el éxito de "Kong: Skull Island", el célebre simio se pasará a la televisión con una serie que contará con una protagonista femenina y un reparto multicultural, se informó en el sitio The Hollywood Reporter.

Las productoras MarVista Entertainment y IM Global se han asociado para crear una "continuación contemporánea" de la franquicia, ahora ligada al universo de películas denominado "MonsterVerse", creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros.


Por ahora, el proyecto no se ha ofrecido a ninguna cadena de televisión.

La serie, que llevará por título "King Kong Skull Island", explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada isla de las calaveras, y revelará sus orígenes.

Los candidatos al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title ("The Bye Bye Man") serán los guionistas y productores ejecutivos del proyecto, que cuenta con el visto bueno de la familia de Merian Cooper, creador de Kong.

Visto 205 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.