Martes, 18 Abril 2017 17:32

Kevin Fiege confirma que Spider-Man no será parte del MCU

Escrito por Sopitas

Hace unos meses, se empezó a escuchar que después de Spider-Man: Homecoming, el Hombre Araña no saldrá en más proyectos del Universo Fílmico de Marvel.


De hecho, Sony Pictures lanzó un comunicado para explicar la situación. Pero ahora, hasta el mismo Kevin Feige ha salido a confirmar la noticia, diciendo que el buen Spidey sólo llegará hasta Avengers: Infinity War:

“Eso es lo más lejos que llegará. Teníamos planes muy particulares para Spidey”.

Después de la pelea contra Thanos, Marvel Studios ya no tendrá nada que ver con las secuelas de Spider-Man, las cuales correrán completamente por parte de Sony Pictures.

Pues bueno, al menos acabarán antes de que se vuelva algo muy complicado, ya que desde la primera película de los Avengers ha sido difícil mantener a los héroes por separado, haciendo que muchos nos preguntamos qué estaban haciendo cuando los demás estaban en problemas.

En fin, de momento sólo nos queda esperar por el estreno de Spider-Man: Homecoming, este 7 de julio.

Visto 1431 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.