Domingo, 16 Abril 2017 15:08

Lady Gaga, sensual y acrobática en festival de Coachella

Escrito por El Debate

Presentó un espectáculo lleno de coreografías acrobáticas que culminó con confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos

Lady Gaga debutó con una canción romántica R&B ayer sábado, al abrir el segundo día del festival de Coachella en el desierto de Indio, California, donde se convirtió en la primera mujer en una década que encabeza el cartel este prestigioso evento musical.

La cantante aprovechó la estelar función para presentar una nueva canción The Cure, un ritmo de R&B sin adornos que desemboca de pronto en un estribillo pop que dice:

"Si no puedo encontrar la cura, te voy a arreglar con mi amor".

El lanzamiento comercial del tema fue al mismo tiempo que Lady Gaga dejaba Coachella, en su primera nueva canción en el mercado desde octubre pasado, cuando salió su último álbum, Joanne.

Coachella ofreció un adelanto de la gira global que la superestrella del pop iniciará en agosto para Joanne, un álbum que da un aire de pop más clásico e incluso sonidos country a la artista de 31 años, a la que se ha asociado muchas veces con el pop sintetizado.

Pero Gaga dejó claro en Coachella que su antiguo espíritu permanece intacto. En John Wayne, uno de sus temas más country en el que reconoce cierta atracción hacia la rudeza masculina, la artista paradójicamente cantó sobre una pirámide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y étnicamente diversos.

La sensualidad se apoderó del escenario: atrajo a un bailarín hacia ella agarrando sus vaqueros por la cintura, mientras bailarines y bailarinas frotaban seductoramente su cuerpo.

 

Visto 1272 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.