Jueves, 13 Abril 2017 13:33

Pokémon Go lanza evento por Semana Santa

Escrito por Atomix

Se acerca la temporada de pascua y los chicos de Niantic lo saben. Es por ello que tendremos un nuevo evento para Pokémon GO que llevará el nombre de Eggstravaganza. ¿Lo mejor? Ya está disponible para que salgas a disfrutar de este juego para móviles.

A partir de hoy, 13 de abril, y hasta el día 20 una gran variedad de criaturas estarán eclosionando de los huevos de 2km, así que te tomará poco tiempo para que nazcan. Quizá una salida al parque o a la tiendita de la esquina baste. Lo mejor es que también estaremos recibiendo más dulces por cada huevo eclosionado.

Subir de nivel en este evento será más fácil gracias a que se duplicará la cantidad de experiencia que obtengas. Para hacer todavía mejor la experiencia los Lucky Egg tienen un 50% de descuento en la tienda.

Visto 1466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.