Lunes, 10 Abril 2017 13:00

Anunciado un Nintendo Direct con novedades de Switch y 3DS

Escrito por MeriStation

Conoceremos las novedades de Nintendo Switch y 3DS el jueves

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct que se emitirá en todo el mundo y donde conoceremos los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS; tendrá lugar el jueves 13 de abril.

La emisión se centrará principalmente en las dos próximas grandes novedades de Switch, ARMS, planeado para esta primavera, y Splatoon 2, que debería lanzarse en verano y que recientemente ha tenido una alfa/beta.

No se sabe sobre qué juegos de Nintendo 3DS se hablará, pero recordamos que poco sabemos de aquel Pikmin anunciado para Nintendo 3DS y que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sale a la venta el próximo 19 de mayo, así que quizá se nos ofrezcan más detalles.

Asimismo, recientemente se anunciaron dos J-RPG para la portátil de Nintendo que aún no han sido confirmados en nuestro continente; se trata del remake de Radiant Historia y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

 

Visto 1307 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.