Domingo, 09 Abril 2017 14:38

El vinilo más vendido en lo que va del 2017 es para: ‘La La Land’

Escrito por Sopitas

Mucho de ha hablado de La La Land, la cinta de Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, que se llevó seis premios de la Academia y que ha sido una de las películas más comentadas por el público; que sí les gusta o no les gusta, lo cierto es que ha sido todo un éxito.

Para prueba de ello están no sólo los reconocimientos que se ha llevado la película, sino también su soundtrack, que se convirtió nada más y nada menos que en el disco en vinilo más vendido en lo que va de este 2017. Nos enteramos de todo esto luego de que Nielsen Music revelara sus estadísticas del primer cuarto del año, con sus listas de los discos más vendidos, canciones más streameadas y más.

 

El soundtrack de La La Land encabeza la lista de los vinilos más vendidos, con 25 mil copias hasta la fecha, dejando atrás discos como Back to Black de Amy Winehouse, RTJ3 de Run the Jewels, ÷ de Ed Sheeran, I See You de The xx, Prisioner de Ryan Adams y Hot Fuss (el disco debut de The Killers, que fue reeditado este año). No olvidemos que dentro de estos premios Oscar, La La Land se llevó las categorías de Mejor Canción y Mejor Música Original.

Visto 947 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.