Jueves, 06 Abril 2017 14:45

Se revelaron los detalles del enigmático Project Scorpio

Escrito por Infobae

Se dieron a conocer las especificaciones que tendrá la nueva consola de Microsoft. Se destacan la capacidad de jugar en 4K y una potencia mayor a la de los otros equipos que hay en el mercado
6 de abril de 2017

Finalmente se dieron a conocer las especificaciones técnicas de Project Scorpio, la consola que lanzará Microsoft este año para competir con la PS4 PRO.

Básicamente, es una Xbox One con mucha más potencia y capacidad de resolución, que está por encima de su rival. No es una consola de la siguiente generación, pero tampoco está cerca de la actual. Dato importante: permite la retrocompatibilidad con los juegos de sus predecesoras.

Scorpio contará con un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz, una GPU con 40 unidades de procesado que funcionan a 1173 MHz, una memoria GDDR5 de 12 GB, un ancho de memoria de 326 GB/s, un disco duro con 1 TB de almacenamiento, soporte para Dolby Atmos y un reproductor de Blu Ray UHD capaz de leer discos 4K de forma nativa.


Desde Microsoft quieren que el jugar en 1080 p sea la norma. Aseguraron que con su nueva consola este objetivo se logrará y que se podrá obtener mayor fluidez en cierto juegos, al punto tal que los 60 fps serán el nuevo estándar.


El sitio especializado Eurogamer hizo una prueba con el ForzaHorizon a una calidad de 60 fps. Demostraba que la consola estaba a 66 por ciento de su capacidad de GPU.

LEA MÁS: Moto G5 Plus: un teléfono de gama media con cámara de lujo

Lo que sigue siendo un misterio es la apariencia que tendrá Scorpio, su costo y cuando saldrá a la venta. Microsoft despejará esas dudas en su panel durante la conferencia E3 en junio. Sin dudas, será uno de los platos fuertes de la exposición.

Visto 1238 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.