Lunes, 03 Abril 2017 13:03

"Dragon Ball Super 85": Gokú volverá a enfrentarse a Majin Boo

Escrito por El Comercio

Con el Torneo de Poder cada vez más cerca, los universos se alistan para la lucha. Eso es lo que veremos el próximo episodio de "Dragon Ball Super", secuela del popular anime "Dragon Ball Z".

"Mi viaje para encontrar a los 10 más fuertes está alcanzando su clímax. ¡Más vale que me apure y encuentre a Número 17! Toppo del Universo 11 tiene a alguien llamado Jiren. ¡Este va a ser un torneo con chicos sorprendentes de cada universo! ¡Me estoy emocionando!", cuenta Gokú en el adelanto de video.


Con el título de "Los universos actúan, los planes de cada uno", en "Dragon Ball Super" 85 los kaio shin tendrán una conferencia a distancia. El motivo exacto se desconoce, aunque estaría relacionado al peligro en que corren todos los participantes.

Durante el Torneo de Poder, el Universo 7 contará con la participación de Gokú, Gohan, Vegeta, Muten Roshi, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Majin Boo y los androides 17 y 18.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

Visto 2416 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.