Lunes, 27 Marzo 2017 13:31

Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe y canta en ropa interior ¡Tienes que verla! (+ Video)

Escrito por E! online

¡Kendall Jenner es la más hot!

La modelo de 21 años se inspiró en Marilyn Monroe en su nuevo proyecto para la revista LOVE, para el que baila, mueve el pelo y dobla las canciones de Marilyn mientras usa varios looks de La Perla, entre ellos ropa interior y un traje de baño retro. El clip de casi dos minutos, dirigido por Rankin, comienza con una voz de fondo que dice, "Esta es la chica que le pone el ‘mmmm' a las películas".

Después de susurrar varias líneas de Los Hombres las prefieren rubias, de Monroe: "Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien, pero una tiara de diamantes es para siempre". Y, por supuesto, con su propia tiara de diamantes, luego Kendall hace su propia versión de Diamonds Are a Girl's Best Friend.

 

Kendall también hace un sexy doblaje de I Want to Be Loved by You de la famosa película Some Like It Hot. También hace referencias a The Seven Year Itch y Let's Make Love.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha estado trabajado junto a Love por un rato. Con la publicación ha grabado al menos otros seis videos con la publicación de su Calendario de Adviento. Kendall también ha trabajado detrás de cámaras, por ejemplo, como fotógrafa de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. La fotografía es otra de las pasiones de Kendall.

"Tengo varias carpetas en mi computadora y mi celular de fotografías que les he tomado a mi familia y amigos a lo largo de mi vida", le dijo Kendall en una oportunidad a la revista. "Siempre he disfrutado genuinamente de la fotografía. Todavía hago cosas que me gusta guardar para mí misma. Se trata de mostrar cómo veo las cosas".

Visto 1240 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.