Lunes, 27 Marzo 2017 11:44

¡Crystal Castles anuncia su regreso a la Ciudad de México!

Escrito por Sopitas

¡Ya por favor, paren esta masacre a nuestros bolsillos! El bombardeo de buenos conciertos continúa azotándonos y ahora fueron los Crystal Castles quienes anunciaron su regreso a México, para ofrecer un show en El Plaza el próximo 8 de junio.

 

 

El dúo canadiense presentará las canciones Amnesty (I) su más reciente disco, el cual marca una nueva etapa en la historia de la banda ya que ahora queda conformada por el productor Ethan Kath y la nueva vocalista Edith Frances, luego de la salida de Alice Glass mi amor.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles 29 de marzo en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. Y ahora sí viene lo bueno, agárrense que les dejamos los precios de las entradas para ver a Crystal Castles: Pista $560 / Palco $680 / Balcón $750.

 

 

Visto 897 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.