Viernes, 24 Marzo 2017 12:59

La explicación a las piezas faltantes de Rogue One

Escrito por Hipertextual

El director Gareth Edwards explicó algunas de las escenas que aparecen en el tráiler pero no en la película.

Quienes miraron una y otra vez los avances de Rogue One probablemente se hicieron muchas preguntas durante la proyección de la película como ¿por qué hay 46 escenas en el tráiler que no aparecen en ningún momento de la película?

Meses después de la proyección del spinf-off de Star Wars, el equipo de Lucasfilms ha decidido responder a la polémica. Especialmente con una de las escenas que aparecen en el tráiler dond Jyn Erso queda frente a frente con una caza TIE la cual parece estar a punto de dispar.

De acuerdo con lo que el director del filme Gareth Edwards ha respondido a Entretainment Weekly, esta imagen se trata de una metáfora que captura el espíritu de la historia de una pequeña rebelión que se enfrenta al imperio. ¿La justificación? "Fue algo de lo que el equipo de marketing se enamoró. Sabíamos que no estaría en el filme. Es una de esas cosas que suceden cuando los tráilers se hacen mucho antes de que salga la película."

Otra de las escenas eliminadas fue aquella en la que Jyn y Cassian Andor corren por la playa sujetando los planes de la Estrella de la Muerte y a la vez siendo atacados. Y aunque Edwards quedó encantado con los resultados de la filmación, el gran problema fue comprimir la historia al máximo para corregir una contradicción de las películas de la década de los setenta.

El problema fue que en una Nueva Esperanza no queda claro si los planos de la Estrella de la Muerte fueron robados o interceptados durante transmisiones. Por lo tanto, los personajes de Rogue One debieron robar los planos y luego emitirlos para mantener la consistencia. "El filme como una unidad siempre gana. Necesitábamos mantener la duración por debajo de las dos horas", dijo Edwards a EW.

En este vídeo puedes ver todas las escenas del trailer que no aparecieron en la película:

ROGUE ONE - 46 SHOTS NOT IN THE FINAL FILM from Vashi Nedomansky on Vimeo.

Visto 1192 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.