Viernes, 24 Marzo 2017 11:29

¡Kasabian saca el barrio pesado en este cover a Cypress Hill!

Escrito por Sopitas

Hace un par de días Kasabian anunció su regreso, luego de tres años de ausencia, con una nueva canción y todos los detalles del disco For Crying Out Loud. Aunque realmente no estuvieron desaparecidos todo el tiempo, pues con el triunfo del Leicester City se aventaron un par de shows sorpresa en los que presentaron por primera vez los adelantos del siguiente material.

Así que aprovechando que tienen la atención de todos (al menos casi todos después de los estrenos de Gorillaz) visitaron la estación de radio australiana Triple J, para tocar en vivo un cover a Cypress Hill con la canción “Insane In The Brain” y sacar todo el barrio pesado como los cholos de tu colonia.

La banda asegura que el hip hop siempre ha sido gran una influencia musical, sobre todo al momento de la producción y lo demuestran dominando este tema como los grandes. Chequen nada más…

 

 

Además de ver a Serge Pizzorno bien entrado cantando “don’t you know I’m loco”, Kasabian nos regaló una versión en vivo de “You’re In Love With a Psycho” que aún no termina de convencer del todo a sus fans. Previamente habían dicho que querían hacer un disco con más guitarras, igual que cuando comenzaban, pero si lo comparamos con “bumblebee” y otras piezas de 48:13 hay una gran diferencia en cuanto a potencia de sonido.

¿Será que prefirieron arriesgarse al pop? Tendremos que esperar hasta el próximo 28 de abril para descubrirlo.

 

 

Visto 1167 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.