Martes, 21 Marzo 2017 13:24

The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

Escrito por La Nación

Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Mayim Bialik y Jim Parsons en una grabación de The Big Bang Theory.

A pesar de los conflictos salariales que rodean a la producción de este programa, se anunció que The Big Bang Theory tendrá, al menos, dos temporadas más (¿serán las últimas?). La popular comedia protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) tuvo luz verde para realizar 48 capítulos nuevos.

Pero esta noticia no significa el final de la lucha que llevan adelante las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que siguen peleando por una mejora salarial. Ambas cobran por episodio 200 mil dólares, una diferencia notable teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros obtiene un millón.De hecho, Cuoco, Parsons, Galecki, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían decidido restarse cien mil dólares de su sueldo para que así Bialik y Rauch pudieran alcanzar los 450 mil . Y si bien ninguna de las actrices fue confirmada para las nuevas temporadas, se da por sentado que la producción no tendrá más remedio que negociar un número más justo que se acerque al del resto del elenco.

En simultáneo, el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, sigue adelante con el spin off centrado en la infancia de Sheldon.

Visto 1357 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.