Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan los momentos más duros tras la muerte de Diana en un nuevo documental
El minuto de silencio por las víctimas del atentado termina al grito de 'No tengo miedo'
¡Pink habló! ¿Es Team Katy Perry o Team Taylor Swift?
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Lunes, 20 Marzo 2017 14:04

‘Iron Fist’ (Netflix): El traje clásico aparece detrás de las cámaras

Escrito por Cinemascomics

El estreno en Netflix de ‘Iron Fist’, nueva serie de Marvel, es noticia. Pero, ¿pudimos haber visto el traje clásico de Puño de Hierro?

El estreno de ‘Iron Fist‘ en Netflix es una de las grandes novedades en el Universo Marvel en estos momentos. La nueva serie de televisión de la plataforma de vídeo bajo demanda para su universo de superhéroes ha llegado a los fans y, aunque la crítica y los usuarios han mostrado recepciones diferentes, lo cierto es que mantiene el nivel de las series precedentes de ese universo Marvel/Netflix.

Vamos, que sigue la estela de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Pero si hay dos cosas que nos ha dejado con ganas ‘Iron Fist’ han sido: que llegue ya ‘The Defenders‘ y que podamos ver a Finn Jones dando vida a Danny Rand pero con el traje clásico de Puño de Hierro. Este traje:

Sin embargo, como recoge Comic Book Movie, se ha podido ver el atuendo clásico del personaje detrás de las cámaras de ‘Iron Fist‘. No portado por el protagonista de la serie, Finn Jones (‘Juego de Tronos‘). Sino por el actor de acción en escenas de kung fu Johnny Yang. Esta es la imagen que ha compartido Yang en Instagram:

Como puedes comprobar, su atuendo detrás de las cámaras de ‘Iron Fist‘ homenajea al clásico traje de Puño de Hierro en los cómics de Marvel. ¿Veremos a Danny Rand portando dicha indumentaria en ‘The Defenders‘? Habrá que esperar por el momento. Aunque no nos extrañaría que hubiera sorpresas.

 

 

Visto 492 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.