Domingo, 19 Marzo 2017 15:35

Protagonista de Friends admitió que golpeó al primer ministro canadiense

Escrito por Plano Informativo

Matthew Perry contó que le hizo bullying a Justin Trudeau en la escuela

Un momento de sinceridad fue el que vivió Matthew Perry al ser entrevistado este jueves por Jimmy Kimmel, momento en el que confesó que le había hecho bullying y golpeó de manera abusiva al actual primer ministro canadiense Justin Trudeau, cuando eran compañeros de colegio.

Perry comentó que tiene "un recuerdo de él (Trudeau), del que no me siento orgulloso", algo que viene de cuando tenía alrededor de 10 años y en la escuela primaria.

"Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos estábamos en quinto grado de primaria, y lo golpeamos", indicó el actor. "No recuerdo por qué lo golpeamos, pero sí que ambos lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos".

 

En el momento de la agresión, el padre de Trudeau, Pierre, era el primer ministro de Canadá, pero Perry comentó que no tenían agentes, como del Servicio Secreto de EE.UU., que lo anduviesen vigilando, por lo que quedaron impunes en la acción.

"No me estoy vanagloriando de esto. Es terrible. Sólo era un chico estúpido. No quería golpearlo, de hecho hasta cierto punto quise convertir todo en una especie de juego amoroso", agregó el hombre tras "Chandler" en la popular sitcom "Friends".

Visto 991 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.