Domingo, 19 Marzo 2017 14:52

Mark Hamill comparte la primera foto como Luke Skywalker

Escrito por Terra

El actor usó su cuenta de Twitter para mostrar la imagen

Mark Hamill es el actor que pasó a la historia por su legendario personaje, Luke Skywalker de Star Wars, película de culto para la cultura popular.

Hamill, de 65 años, ha protagonizado cuatro largometrajes de la franquicia y se espera que tenga un rol muy especial en la siguiente entrega, "Los Últimos Jedis".

La voz del Joker en las películas animadas de Batman publicó en su Twitter una foto minutos antes de filmar la primera escena interpretando al hijo de Darth Vader.

El estadounidense acompañó la imagen diciendo que "tomada en Túnez temprano en la mañana esperando por mi primera escena (saliendo de casa para la subasta del robot)- Probablemente la primera #FotoDeLuke #SW".

Visto 858 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.