Chabelo planea su regreso a la televisión
Demi Lovato hubiera deseado tener una infancia más normal
El eco eterno de Soda Stereo
Tren decapita a joven en Xochimehuacán
Hombre avisó que mató a su esposa y se entregó a la policía
Soplan vientos de corrupción en el PRI
30 jóvenes de Tochtepec dejaron la escuela para ser "halconcitos"
Siguen cateos y auditorías a gasolineras de Puebla
Alerta de Género no soluciona problema de feminicidios: UMAD
Viernes, 17 Marzo 2017 13:01

¡Die Antwoord estará de regreso en la CDMX!

Escrito por LifeBoxset

Die Antwoord tendrá su primera fecha en solitario en México.

Quienes han tenido la oportunidad de ver a Die Antwoord, saben que tienen un show tan extraño como sus videos, y que realmente no te puedes perder. En esta ocasión, regresan para promocionar su disco ‘Mount Ninji And The Nice Time Kid’ que lanzaron el año pasado. Luego de que nos dejaran con la mayor cara de “WTF?” de nuestras vidas con uno de los mejores shows que ha tenido Corona Capital, hace ya 5 años, han regresado a innumerables festivales en el país. Pero, esta vez por fin tendremos la oportunidad de disfrutar un show solamente de ellos. Si son imperdibles en un festival ¿cómo crees que serán cuando el escenario sea todo suyo?

Y es que hoy anunciaron su próxima fecha en el Pepsi Center este próximo 22 de mayo, que sin duda, será uno de los conciertos que te arrepentirás si te lo pierdes. Así que, para que vayas enterándote de cuanto vas a gastar, aquí están los precios de los boletos que saldrán a la venta este próximo 22 de marzo, por Ticketmaster.

General – $660 MXN
VIP – $950 MXN
Upper Deck – $550 MXN
Lounge – $1,250 MXN


No está tan mal, ¿no? Así que prepárate, porque si no los has visto ¡tienes que hacerlo! No solo es un concierto imperdible del año, sino que realmente no puedes morir sin haberlos visto.

Visto 126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.