Jueves, 16 Marzo 2017 16:02

Chris Evans no interpretará más a Captain America

Escrito por YSUG

Los fanáticos de Marvel deben reconocer que los actores interpretando a sus héroes favoritos no es para siempre, aunque amen hacerlo. Con Avengers: Infinity War y Avengers 4 el universo cinemático de Marvel tendrá un impacto que posiblemente sea la ultima vez que el actor Chris Evans interprete a Captain America.

Según el medio Esquire, le realizaron una entrevista al actor quien ha interpretado el personaje desde el 2011. Revelo que su contrato era para seis películas dentro de Marvel y cuando llegue Avengers 4 estara fuera de contrato.

“Esto es doloroso, apenas comencé mi rutina el día antes de comenzar la filmación. Estos filmes se estan grabando simultáneamente. Luego de esto no mas rojo, azul y blanco para mi, he terminado mi contrato.”

Sabemos que Marvel hara todo lo posible por persuadir a Chris Evans para mantenerlo dentro del MCU, pero todo parece que el esta decidido en no volver. Se podría comparar con la salida de Hugh Jackman de Wolverine, pues nadie podria aceptar otro Captain America si no es Chris Evans.

Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.