Domingo, 12 Marzo 2017 14:41

Netflix, Hulu y Amazon Video acabarán llegando a Switch

Escrito por VRutal

 Nintendo Switch se lanzó la semana pasada y muchos usuarios piden más funcionalidades. Entre ellas piden que un servicio tan popular como Netflix sea compatible con la consola. Nintendo es consciente de lo que pide el público y afirma que ya está en conversaciones para incorporar pronto los servicios más famosos de streaming.

"Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo. Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo en un futuro."

Visto 1213 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.