Domingo, 12 Marzo 2017 14:11

'Wonder Woman' echa mano a todo su arsenal en el nuevo tráiler

Escrito por Contraparte

El avance muestra nuevas imágenes de la Mujer Maravilla cuando era niña y de su entrenamiento como guerrera en Themyscira. La película se estrena el próximo junio.

El nuevo tráiler de Wonder Woman debutó el sábado en la noche y muestra al personaje de Diana Prince cuando era niña e inició su entrenamiento como guerrera en la secreta isla paradisíaca de Themyscira.

La película es protagonizada por la actriz Gal Gadot, quien ya interpretó a la superhéroe de DC Comics en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).


El video también muestra a la madre de Diana, Hipólita, interpretada por Connie Nielsen, cuando le presenta las armas que más tarde ella usará en sus aventuras (la espada y el escudo).

Más tarde, la ya adulta Diana (Gadot) es adiestrada en combate por Antiope, la general en jefe de todas las mujeres de Themyscira, interpretada por Robin Wright.

Es entonces que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en la costa de la isla y le advierte a Diana acerca de una amenaza mortal para la humanidad.

En las nuevas imágenes también vemos a Diana Prince viajar con Trevor a Inglaterra para ayudarle a luchar contra el general alemán Erich Ludendorff (Danny Huston), quien quiere usar un gas letal como arma de destrucción masiva en los campos europeos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Además de muchas más escenas de batalla en las que Diana aparece usando sus brazaletes, espada y escudo en una batalla, el avance incluye unos cuantos momentos cómicos originados por la atrevida secretaria de Trevor, Etta Candy, interpretada por Lucy Davis.

El viernes pasado Gadot publicó en Twitter la imagen del nuevo poster de Wonder Woman, que muestra al personaje arrodillada con su espada y escudo en la mano.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman está prevista que llegue a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de junio.

Visto 780 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.