Miércoles, 08 Marzo 2017 14:33

Mark Zuckerberg por fin se graduará de Harvard

Escrito por Entrepreneur

Tras 12 años de haber abandonado la escuela para fundar Facebook, el joven multimillonario dará el discurso de graduación y obtendrá un título honorario.

Mark Zuckerberg es uno de los casos más citados por las personas que aseguran que no hace falta tener un reluciente título universitario de una prestigiosa escuela para poder triunfar en la vida. Esto es porque hace 12 años el joven empresario abandonó su preparación en Harvard para fundar Facebook. Sin embargo, tras convertirse en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, Zuckerberg por fin se titulará.

Así es. El CEO y cofundador de la red social más poderosa del mundo dará el discurso de graduación de la clase de 2017 y aprovechará para recibir un título honorario.

“El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado profundamente la naturaleza de las interacciones sociales en el mundo. Pocas invenciones modernas pueden rivalizar con el impacto de Facebook en la interacción que tenemos con los otros en todo el planeta”, anunció el sitio web de la universidad.

Consejos de otro drop out
Zuckerberg no es el único gigante de Silicon Valley que optó por el emprendimiento en lugar de una preparación universitaria. El legendario Steve Jobs de Apple y Bill Gates de Microsoft también siguieron este camino. Precisamente éste último también dejo Harvard para abrir su compañía con Paul Allen.

El CEO de Facebook acudió al hombre más rico del mundo para obtener consejos sobre cómo dar el discurso. Gates fue el orador seleccionado hace 10 años.

En un video publicado en Facebook, Gates anima a Zuckerberg diciéndole que no tendrá que ir a clases para poder graduarse.

Visto 1939 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.