Jueves, 02 Marzo 2017 12:20

Mirá el primer avance de Mindhunter, la nueva serie de David Fincher

Escrito por La Nación

Esta producción se estrenará en octubre

Después del anuncio sobre Mindhunters, la nueva serie de David Fincher, que pondrá en pantalla Netflix , llegan ahora las primeras imágenes de esta ficción protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless) y que tiene fecha de estreno en octubre.

¿De qué se trata? Esta ficción está centrada en los cazadores de asesinos seriales del FBI, los famosos profilers, en sus inicios allá por la década del 70. Además, está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, en el cual el agente John Douglas revela su método para "predecir" los movimientos de los asesinos seriales que persigue y cómo su equipo desarrolló sus perfiles psicológicos, el drama desarrolla la particular vida personal y laboral de quienes lo acompañaron en sus investigaciones.

Visto 917 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.