Miércoles, 01 Marzo 2017 13:24

Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella

Escrito por El Colombiano

La diva del pop Lady Gaga subirá al escenario del festival de Coachella, que se realizará en abril en el desierto de California, en lugar de su compatriota Beyoncé, que anunció a principios de febrero su embarazo de mellizos.

Lady Gaga permitirá así que el prestigioso festival siga teniendo a una mujer como cabeza de cartel de su edición 2017, por primera vez en una década.

Los organizadores de Coachella, uno de los eventos musicales más lucrativos del mundo, publicaron la noche del martes en internet la programación actualizada del festival que tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos, 14-16 y 21-23 de abril, con los mismos artistas.

“Vamos a la fiesta en el desierto”, escribió Lady Gaga en Instagram, publicando el nuevo afiche del festival, donde dará a conocer un adelanto de su próxima gira mundial, la “Joanne World Tour”.

El festival, cuya programación se ha vuelto cada año más ecléctica, tiene lugar cerca de la ciudad californiana de Indio, ubicada a dos horas de Los Ángeles. Hasta 200.000 personas asisten cada año.

Beyoncé debía presentarse la noche del sábado. Los organizadores habían anunciado la semana pasada que, siguiendo las instrucciones de los médicos, se veía obligada a cancelar sus conciertos.

El 1 de febrero la estrella del pop anunció su embarazo de gemelos con su marido, el rapero Jay Z. Dos semanas más tarde apareció en la presentación de la ceremonia de los premios Grammy ya con una barriga visiblemente crecida.

Beyoncé nunca ha actuado en solitario en Coachella sino con su hermana Solange en 2014, y con su marido, en una aparición sorpresa, en 2010.

El festival habría sido su único concierto de este año. El precio de reventa de las entradas, que ya están agotadas para el evento, cayó inmediatamente después de la cancelación de su actuación.

Lady Gaga ofreció un espectáculo impresionante a principios de febrero en la final del Superbowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense. Una semana después hizo una aparición muy elogiada en los premios Grammy junto al grupo Metallica.

El día después del Superbowl, Lady Gaga anunció el lanzamiento de una gira mundial el 1 de agosto en Vancouver, Canadá.

Ninguna mujer ha encabezado el cartel de Coachella desde que lo hizo la islandesa Bjork en 2007.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.