Lunes, 27 Febrero 2017 13:42

Pokémon Go celebra 21 años de la franquicia japonesa

Escrito por El Comercio

El exitoso videojuego de realidad aumentada se suma a la festividad del aniversario de The Pokémon Company

Este 27 de febrero es el Día de Pokémon. La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, se ha unido a The Pokémon Company Internacional para su celebración anual. Es por ello que desde el 26 de febrero muchos usuarios han reportado la aparición de un Pikachu que usa gorros de fiesta. Este Pikachu especial estará disponible hasta el lunes 06 de marzo.

Los Pikachu especiales mantendrán sus gorros de fiesta para siempre, así haya terminado el evento. Sin embargo, solo pueden ser ubicados por tiempo limitado.

En Twitter se ha compartido el hashtag #PokemonDay, donde los usuarios de Pokémon Go y otros videojuegos comparten fotografías de sus aventuras, celebrando un aniversario más de la compañía japonesa, encargada de crear las criaturas de bolsillo más populares en el mundo.

Esta celebración cae perfecta con la aparición de los 80 nuevos pokémones que acaban de ser lanzados al videojuego de realidad aumentada. Estos pokémones, pertenecientes a la segunda generación de los juegos, harán que millones de jugadores vuelvan a salir de su casa a atrapar criaturas. Esta era una de las actualizaciones más esperadas por todos los fans de Pokémon Go.

Sin duda, esta semana hay buenas oportunidades para los entrenadores en conseguir los mejores pokémones y los Pikachu especiales.

DATO

En enero de este año se conoció que Pokémon Go había logrado recolectar mil millones de dólares en ingresos.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.