Domingo, 26 Febrero 2017 12:25

Checa el ultimo trailer de los Power Rangers

Escrito por Sopitas

Estamos a unos cuantos días de entrar al mes de marzo y de que empiecen a llover los grandes estrenos del año.

La próxima semana podremos ver la última vez que Hugh Jackman portará las garras de Adamantium. Mientras que esta película abrirá el mes con toda violencia, uno de los últimos estrenos de marzo nos traerá a unos héroes un poco más relajados.

Para irnos preparando para la acción que nos espera con el regreso de los Power Rangers, chequemos el trailer internacional de esta película:

 


Este nuevo adelanto nos dio unos cuantos segundos más de Zordon, quien es interpretado por el grandioso Bryan Cranston. También pudimos ver un poco más de la acción que disfrutaremos en Power Rangers.

Con cada nuevo vistazo, nos damos cuenta de que al final la esencia cursi y algo infantil de la serie original ha quedado bien representada en esta película. Esto es una fortuna; en un principio creíamos que tomaría la ruta de los filmes de DC, en donde todos es gris y pesimista.

Ahora sólo nos queda esperar por el 24 de marzo para ver como los Power Rangers salvan al mundo de las garras de la malvada Rita Repulsa.

Visto 782 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.