Viernes, 24 Febrero 2017 19:12

David Zepeda le saca provecho al escándalo sexual de su pasado

Escrito por Univisión

 

David Zepeda ha estado en boca de todos no solo por su talento actoral, también por los escándalos en los que ha estado envuelto.

En el 2015 salió a la luz un video donde el galán de telenovelas aparece auto complaciéndose, y aunque ha pasado mucho tiempo los medios lo siguen cuestionando al respecto. David ha sabido verle el lado divertido de la situación, aunque en su momento no fue nada fácil.

" Fue un momento difícil, pero hay que seguir y pedir disculpas al público si ofendí a alguien, pero se salió de control", así lo dijo para la cámara de El show de Raúl Brindis durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Además, bromeó y aseguró que tiene mejores videos íntimos, mira la entrevista completa.

A partir de mayo podremos ver a David Zepeda en Univision protagonizando la telenovela La doble vida de Estela Carrillo al lado de Ariadne Díaz. Mira una probadita de la historia.

 

Visto 1735 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.