Viernes, 24 Febrero 2017 17:55

Actualización de WhatsApp copia a Snapchat

Escrito por Agencias

 

La famosa aplicación ha desatado una ola de críticas al implementar una función que otras aplicaciones han ofrecido desde hace tiempo atrás.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ha causado varias reacciones en las redes sociales, a raíz de la última actualización que liberó la app, la cual permite utilizar en el estado del usuario archivos, como fotografías, videos y GIF.

Además de implementar una función que permite realizar publicaciones que desaparecen en un determinado tiempo, como lo actualmente lo hace Snapchat, Facebook e Instagram.

Whatsapp ahora permite publicar contenido como Snapchat
Muchas personas han creado toda serie de ‘memes’ para criticar esta novedad, pues consideran que esta función no enriquece a WhatsApp, y si desvía a la aplicación de la función original que debe prestar.

Visto 1393 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.