Viernes, 24 Febrero 2017 14:47

Actriz de Game of Thrones participará en Mass Effect: Andromeda

Escrito por Level Up

Natalie Dormer, actriz conocida por su participación en Game of Thrones y The Hunger Games, tendrá un importante rol en Mass Effect: Andromeda, el esperado RPG de BioWare para plataformas de actual generación.

Lo anterior ya que Dormer prestará su voz a Lexi T’Perro, una doctora Asari que será la primera en darle la bienvenida a los protagonistas de Andromeda después de que son despertados de su larga etapa de sueño criogénico. Por esta razón, Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda, pensó que era importante que el personaje fuera interpretado de una manera que te generara interés pero que fuera compasivo.

Así pues, todo parece indicar que T’Perro tendrá un rol similar al de Dr. Karin Chakwas en la trilogía original de Mass Effect. Es decir, una médico que estará presente en la nave y a la cual podrás acudir por consejos sobre lo que has hecho en esta galaxia. Dicho esto, parece que su participación será un poco más profunda, ya que BioWare la diseñó de una manera en la que se sienta que su vida continúa aunque no la estemos viendo.

Es importante señalar que Dormer no será la única persona del elenco de Game of Thrones que aparecerá en Mass Effect: Andromeda. En el video, la actriz explica que Gethin Anthony (Renly Baratheon en Game of Thrones) prestará su voz a Gil, un personaje del cual aún no conocemos mucho.

Hay que tener en cuenta que ésta no es la primera vez Dormer participa en un videojuego, ya que hace unos años interpretó a Margaery Tyrell en Game of Trhones: A Telltale Game Series.

Visto 2234 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.