Jueves, 23 Febrero 2017 13:15

Burning Sands: la película que muestra el lado oculto de las fraternidades

Escrito por Sopitas

 La televisión y el cine siempre nos habían mostrado a las fraternidades de la universidad como grupos de estudiantes que sólo tenían como objetivo festejar y divertirse en las fiestas que armaban. Tal vez es por eso que nunca nos preguntamos si estas tenían un lado más siniestro o violento dentro de sí mismas; uno del que la gente que estudió en generaciones pasadas no se sentiría muy orgullosa de recordar.

Burning Sands es una historia que nos muestra eso y más. La película de Netflix, dirigida por Gerard McMurray, nos pone en los zapatos de un muchacho (Trevor Jackson) que se encuentra en un gran conflicto interno al tener que decidir entre oponerse a la violencia vivida secretamente en su fraternidad o simplemente hacer de la vista gorda y fingir que no ocurre nada.

Si quieren echar un vistazo a esta producción original, entonces dejaremos a continuación un adelanto.

 

Visto 1250 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.