Miércoles, 22 Febrero 2017 14:34

Revelan nuevo escenario de Splatoon 2

Escrito por Level Up

Por medio de la cuenta de Twitter de Splatoon 2, Nintendo reveló una arena más para este pintoresco shooter. Anteriormente, conocimos Barnacles Sports Club, un escenario inspirado en un club deportivo. La nueva arena está basada en un anfiteatro, por lo que veremos objetos relacionados con espectáculos musicales, como micrófonos, bocinas, reflectores, etcétera.

Este nivel se llamará Diadema Amphitheater, escenario donde la banda Squid Squad solía dar conciertos. Según la información compartida por la compañía, ahora es una especie de templo sagrado para la música rock. Te dejo unas imágenes para que conozcas esta arena:

 

Hace algunos días, Nintendo confirmó que habrá un demo de Splatoon 2 en marzo, si eres fan de este juego aquí encontrarás más información al respecto. Por otro lado, este título para Nintendo Switch será la carta fuerte de la compañía para entrar de lleno al mercado de los eSports, ve a este link para conocer más de sus funciones multijugador y del modo espectador. Para toda la información relacionada con Splatoon 2 sigue el enlace.

¿Qué opinas de la nueva arena? ¿Qué tipo de escenario te gustaría ver en Splatoon 2? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.