Miércoles, 22 Febrero 2017 14:13

Café Tacvba dejará de interpretar La Ingrata por problema de feminicidio

Escrito por 24 Horas

En las últimas presentaciones, la banda ha dejado fuera el tema de sus conciertos

La banda mexicana Café Tacvba ha dejado de interpretar la canción La Ingrata en las últimas presentaciones como una muestra de rechazo al feminicidio, según declaraciones del líder de la banda Rubén Albarrán.

En noviembre de 2016, durante una entrevista al diario La Nación la agrupación explicó que en su momento la inspiración tenía que ver con los corridos norteños, cuyas letras muchas veces narran historias que no tienen sentido del humor.

Sin embargo, con la situación actual del país, la canción ha sido retirada de su repertorio musical y los integrantes prevén modificar la letra.

“Éramos bien jóvenes cuando se compuso y no estábamos sensibilizados con esa problemática como ahora todos sí lo estamos. Creo que es un momento de repensar si la vamos a seguir tocando o si le cambiamos la letra”, aseguró Rubén. (Con información de La Nación)

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.