Lunes, 20 Febrero 2017 14:50

En Morelos, música y arte alternativo encabezan Carnaval Bahidorá

Escrito por Ángulo 7

Rodeado de naturaleza y teniendo un amplio abanico de eventos culturales y musicales se realizó durante este fin de semana en el municipio de Tlaltizapán de Zapata en el estado de Morelos el esperado Carnaval Bahidorá.

El parque recreativo Las Estacas fue cede de la quinta edición del multicultural evento, en el que se presentaron un sinnúmero de obras de arte alternativa en sus diferentes expresiones como esculturas, cine, música, danza y teatro fueron las principales atracciones del carnaval.

El arte de David J Romero exhibió aspectos tecnológicos al presentar una escultura en forma de capullos gigantes, buscando representar un bosque lleno de mariposas al nacer; además realizó un Quetzalcóatl y un nagual gigante que proyectaban el rostro de los asistentes.

Algunos estudiantes del Centros de Formación para el Trabajo Industrial (Cecati) 100 de Morelos construyeron el arco que recibió a los asistentes, además fueron los responsables de hacer mándalas que adornaron uno de los escenarios y el resto de la zona.

La presencia de la música alternativa llegó con la cantante brasileña A Macaca, quien destacó su presentación con mezclas de sonidos rituales a ritmo de samba.
Otro de los artistas más esperados era el rapero estadounidense Mac Miller.

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.