Domingo, 19 Febrero 2017 15:27

Mass Effect Andromeda no tendrá límite de nivel ni opciones de customización corporal

Escrito por Hobby Consolas / Martín Amechazurra

Durante las últimas fechas hemos conocido todo tipo de detalles nuevos sobre Mass Effect Andromeda como su nuevo sistema de diálogos que sustituirá al clásico sistema de Virtud y Rebeldía o el hecho de que Mass Effect Andromeda no será un juego de mundo abierto. Ahora, a raíz de una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter, los responsables del juego han revelado nuevos detalles sobre el RPG espacial de Bioware.


Uno de ellos está relacionado con el sistema de progreso de los personajes en el juego. Según el diseñador jefe Ian Frazier, Mass Effect Andromeda no contará con un límite de niveles para nuestros personajes. Esto implica que los jugadores podremos subir de nivel indefinidamente hasta maximizar todas y cada una de las habilidades de nuestro personaje, y con ello crear exactamente el tipo de personaje que queramos sin restricciones de ningún tipo.

Donde sí habrá algún tipo de restricción es a la hora de crear a los personajes y es que según Aaryn Flynn, uno de los máximos responsable de Bioware, Mass Effect Andromeda no dispone de opciones de customización corporal para nuestros personajes, limitando dicha configuración al aspecto facial, como ocurría en anteriores juegos de la saga.

Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una versión radiocontrol del Nomad que será exclusiva de GAME en España. Os dejamos con un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda centrado en los combates, para que descubráis las armas y habilidades que tendremos a nuestra disposición para derrotar a los enemigos en el juego de Bioware.

Visto 1168 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.