Domingo, 19 Febrero 2017 15:04

Ed Sheeran lanza nueva canción que es éxito en Youtube

Escrito por Publimetro

El tema se llama “How Would You Fee (Paean)” y pertenece al próximo disco del cantante.

Ed Sheeran lo anunció durante toda la semana y finalmente lo hizo. El cantante subió a Youtube el tema “How Do You Feel (Paean)”, canción que a un día de publicarse, ya supera las siete millones de visitas.

“‘How Would You Feel (Paean)’ sale mañana a medianoche en cualquier parte del mundo que tú estés”, escribió el artista en Twitter. La canción es una oda para todos los amantes y corresponde a “Divide”, tercer disco del británico que ya cuenta con los singles “Castle on The Hill” y “Shape of You”. El álbum será lanzado el próximo 3 de marzo.

El músico ya agendó dos conciertos consecutivos en Chile. Las presentaciones serán el 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena. Esta será la segunda visita del británico quien ya estuvo en Santiago el 2015.

 

Visto 1158 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.