Viernes, 17 Febrero 2017 12:11

Se busca banda que le abra a Metallica en la CDMX

Escrito por Chilango.com

Metallica tocará en la Ciudad de México en tres fechas durante marzo y ahora están buscando quién les abra. Ocesa lanzó una convocatoria para encontrar a talento mexicano que lo haga.

Hay tres oportunidades de lograrlo, pues cada concierto de la banda tendrá un abridor diferente.

No olvides que Iggy Pop fue anunciado como el invitado especial para las tres presentaciones.

Los interesados deben mandar un video —vía YouTube o Soundcloud— antes del 20 de febrero a las siete de la noche. Las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso.

Un panel de profesionales de la industria musical escogerá a los 10 finalistas, quienes serán publicados en metallica.com para que los fans a nivel mundial decidan quién debe ganar.

Las votaciones se harán del 21 al 24 de febrero. Los ganadores se darán a conocer el 27.
¿Cuáles son las condiciones? Ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles los días del concierto (1, 3 y 5 de marzo).

Visto 1185 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.