Jueves, 16 Febrero 2017 14:10

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Level Up / Pedro Pérez Cesari

Como ya se esperaba, esta mañana Activision compartió la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. De acuerdo con el distribuidor, este título estará disponible en PlayStation 4 a partir del 30 de junio.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es una colección remasterizada que incluye las 3 primeras aventuras de Crash: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Esta nueva versión de los clásicos para PlayStation será una realidad gracias al trabajo de Vicarious Visions, estudio mejor conocido por desarrollar Skylanders.

Como ya has visto en varios avances de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, no se trata de una simple remasterización, ya que cuenta con significativas mejoras gráficas como nueva iluminación, animaciones, y cinemáticas en 4K para aprovechar el poder del PlayStation 4 Pro. Además, la trilogía tendrá una banda sonora remasterizada, soporte para sticks análogos, un nuevo sistema de guardado y checkpoints, así como mejoras a sus niveles bonus y desafíos contrarreloj.

“Se trata de una remasterización AAA: Le estamos dando el amor y la atención al detalle que le ponemos a todos nuestros títulos AAA”, mencionó Dan Tanguay, director del juego. “Lo estamos construyendo usando el diseño original de los niveles para que sea tan cercano a los títulos originales como sea posible. También nos hemos referido a él como una ‘remasterización plus’, ya que estamos agregando nuevas características que creemos que encantarán a los fans”.

De acuerdo con el anuncio oficial, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible en formato físico y digital a cambio de $39.99 USD, ¿lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Visto 957 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.